Lluvias e inundaciones provocan la muerte de 8 personas en Tabasco; van 175 mil damnificados

13/11/2020 - 3:19 pm

Al menos ocho municipalidades de Tabasco registraron inundaciones o severos daños tras lluvias causadas la semana pasada por el frente frío número 11 y efectos del ciclón “Eta”.

MÉXICO, 13 nov (Xinhua).-  Las lluvias de la semana pasada que dejaron inundaciones en el estado de Tabasco (sureste) sumaban un saldo hasta este jueves de ocho personas fallecidas y 175 mil damnificados, informó el Gobierno de la entidad.

El coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Jorge Mier y Terán, señaló en entrevista televisiva que el último deceso se reportó la víspera y que en los ocho casos las personas murieron ahogadas.

“El número oficial de fallecidos que tenemos nosotros es de ocho (…) El último se registró lamentable el día de ayer en una ranchería”, dijo el funcionario en Milenio Televisión.

Al menos ocho municipios resultaron con inundaciones. Foto: Cuartoscuro

Al menos ocho municipalidades de Tabasco registraron inundaciones o severos daños tras lluvias causadas la semana pasada por el frente frío número 11 y efectos del ciclón “Eta”, que golpeó Centroamérica y hoy se ubicaba frente a costas del este de Estados Unidos como tormenta tropical.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas