VIDEO | “¡Amor con amor se paga!”: AMLO agradece felicitaciones por su cumpleaños 69

13/11/2022 - 1:43 pm

Personajes de la Cuarta Transformación como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Rocío Nahle y Rosa Icela Rodríguez; así como el partido Morena, sus simpatizantes y hasta la oposición, invadieron las redes sociales con mensajes para el mandatario mexicano.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó este domingo a los 69 años de edad. En esta fecha importante recibió una serie de muestras de cariño a través de redes sociales, las cuales lo volvieron tendencia, ya que no se hicieron esperar decenas de felicitaciones de simpatizantes, funcionarios y sus posibles sucesores para 2024.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, fue una de las primeras personas en compartir un mensaje dirigido al Presidente López Obrador por su cumpleaños.

“Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con López Obrador. Feliz cumpleaños Presidente”, publicó en su cuenta de Twitter.

El Canciller Marcelo Ebrard le siguió con una publicación que realizó desde la Cumbre del G20 que se celebra en Indonesia.

“Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió en su perfil de la misma red social.

Con un video que recopila 36 segundos de momentos clave de los primeros años de su sexenio, Morena celebró un año más de vida de su fundador.

“Feliz cumpleaños al Presidente más querido que ha tenido el pueblo de México”.

Su dirigente nacional, Mario Delgado, reconoció la “incansable lucha” del Presidente de México, a quien reiteró su admiración.

“Feliz cumpleaños, Presidente @lopezobrador_! Ha sido un honor poder acompañarte en todos estos años de incansable lucha. Mi admiración y mis mejores deseos, siempre. ¡Muchas felicidades!”.

Las secretarias de Energía, Rocío Nahle, y de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, también se sumaron a las felicitaciones.

“Los mejores deseos para nuestro Presidente López Obrador hoy en su cumpleaños. Que el creador le siga dando vida y salud, disfrute este día con sus seres queridos”, expresó Nahle.

“Hoy festejamos el cumpleaños de nuestro querido #PresidenteDeMéxico, @lopezobrador_, un hombre íntegro, honesto y con un gran liderazgo. Le mandamos un afectuoso abrazo. #FelizCumpleañosAMLO #FelizCumpleañosPresidente”, mencionó Rodríguez.

La Senadora Olga Sánchez Cordero, quien fue su Secretaria de Gobernación, insistió en estar “del lado correcto” al reiterar su apoyo al Gobierno de López Obrador.

“Muchas felicidades querido Presidente López Obrador. Un año más del lado correcto de la historia. Abrazos. Y que disfrute mucho su cumpleaños”, señaló.

Con memes, videos, fotografías y selfies con el Presidente, los buenos deseos hacia el titular del Ejecutivo siguen marcando el tema de hoy en las redes sociales.

En uno de los videos que circula en Twitter, se observa a un grupo de personas cantando las mañanitas afuera del rancho de Palenque, Chiapas, donde el Presidente López Obrador se encuentra celebrando otro año de vida, junto a sus nietos, y demás familia.

El Presidente López Obrador respondió a todos los que se tomaron el tiempo para desearle feliz cumpleaños con un breve mensaje.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las ‘Mañanitas’, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video