Dos amigos emprenden un viaje por dos mundos para salvar la vida de una compañera, sin embargo los tres se verán obligados a tomar una decisión definitiva que no los afecte.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- La película Ni No Kuni, se centra en los acontecimientos ocurridos después de un accidente, donde dos adolescentes emprenden una misión mágica para salvar la vida de su amiga, pero todo comienza a complicarse cuando el amor surge.

El relato protagonizado por unos estudiantes de preparatoria se desarrolla en Ni No Kuni, un mundo diferente y paralelo al real, después de un accidente que implica a Kotona, su preciada amiga de la infancia; Yuu, un prodigio académico que usa una silla de ruedas para desplazarse y Haru, su mejor amigo.

Ambos chicos viajarán entre los dos mundos para salvar a Kotona, pero su vida cae en peligro en ambos lugares y los tres se ven obligados a tomar una decisión definitiva.

La cinta animada cuenta una historia original y no narra las aventuras de los dos videojuegos que conforman la saga japonesa en los que está basada, sin embargo comparten algunos elementos que se dejan ver a lo largo de la trama.

El anime estará disponible en Netflix a partir del 16 de enero.