La trama que le sigue los pasos a Joe Goldberg tendrá una nueva temporada con Penn Badgley y Victoria Pedretti como los protagonistas.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Netflix anunció a través de redes sociales que la serie You tendrá una tercera temporada, después de semanas de rumores y de la manera en la que terminó la última entrega.

“Te veo pronto, vecino. ‘You’ temporada 3 ya viene”, escribió la cuenta oficial de la serie junto a un video con el mensaje “Año nuevo, ‘tú’ nuevo”.

La serie constará de diez episodios y está programada para debutar en el 2021, con la actuación de Penn Badgley como Joe y Victoria Pedretti como Love, ambos se verán envueltos en un romance, posteriormente se anunciará quien se integra al elenco.

Los co-creadores Sera Gamble y Greg Berlanti regresarán como productores ejecutivos y Gamble de nueva cuenta será la showrunner.

Las dos temporadas se basan en los libros You y Hidden Bodies de Caroline Kepnes, autora estadounidense, además está en proceso de terminar la tercera novela, sin embargo aún no hay una fecha establecida.

You sigue los pasos de Joe Goldberg, un hombre posesivo que comete crímenes debido a la obsesión que tiene con una mujer. La segunda temporada muestra cómo intenta continuar con su vida con una nueva identidad, intentando escapar de su pasado y después de salir de una intensa relación que terminó en asesinato, sin embargo encuentra una mujer increíble de la cual se obsesiona, pero quien también esconde grandes secretos.

Love hace una gran confesión en la segunda temporada, lo cual podría cambiar el destino de Joe. Foto: Netflix