Mundo

“Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”: The Big Bang Theory despide a Stephen Hawking

14/03/2018 - 8:37 am

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del astrofísico, el elenco de la serie compartió una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparecen junto a Stephen durante el rodaje de “La excitación Hawking”, capitulo de la quinta temporada en el que participó el reconocido científico.

 Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El físico Stephen Hawking murió este martes a los 76 años de edad en su residencia de Cambridge y los protagonistas de la serie The Big Bang Theory se despidieron con una fotografía a través de su cuenta de Facebook.

La noticia de la muerte de uno de los científicos más conocidos impactó a todo el mundo y no sólo a la comunidad científica; el ejemplo más claro es el de la serie The Big Bang Theory, que cuenta la historia de cuatro amigos dedicados a la ciencia. Uno de ellos de nombre Sheldon Cooper es gran admirador de Hawking.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del astrofísico, el elenco de la serie compartió una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparecen junto a Stephen durante el rodaje de “La excitación Hawking”, capítulo de la quinta temporada en el que participó el reconocido científico y que fue seguido por cerca de 13 millones de personas.

“En memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”, se lee en la publicación.

En el episodio, Sheldon conoce a Hawking quien le dice que su teoría es fascinante pero le hace notar un error aritmético en la página dos de su tesis; cuando Cooper comprueba el error se desmaya.

Los actores también se despidieron individualmente; Kaley Cuoco escribió en su cuenta de Instagram “Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír (…) Serás extrañado pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos”.

“No todos extrañarán mucho tu brillo, sino tu sentido del humor. ‘La vida sería trágica si no fuera graciosa.’ – Stephen Hawking “, escribió Johnny Galecki.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video