A FONDO EDOMEX

Una mujer es detenida por presuntamente matar a golpes a su hijo de 1 año en Edomex

14/03/2019 - 8:52 pm

Luego del hallazgo del cuerpo en una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco autoridades iniciaron las averiguaciones que culminaron al identificar a la madre como la responsable, por lo que fue llevada ante las autoridades el pasado 12 de enero, sin embargo, aseguró que el responsable fue su pareja y que ella sólo se deshizo del cuerpo.

La mujer fue llevada al penal de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, además cuenta con una investigación por robo.

Estado de México, Ciudad de México, 14 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de que presuntamente asesinara a golpes, junto a su pareja, a su hijo de un año y un mes de edad, una mujer fue detenida por autoridades del Estado de México y ahora espera su proceso legal tras las rejas.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 3 de octubre, en un inmueble ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde Karla Viridiana “N”, de 21 años se encontraba con el menor, lugar al que después llegó su pareja.

Posteriormente, debido a que supuestamente el menor no paraba de llorar fue golpeado por ambos hasta causarle la muerte; luego de lo sucedido, los dos sujetos llevaron el cuerpo a una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco.

Luego del hallazgo del cuerpo del menor hecho por vecinos, autoridades iniciaron las averiguaciones que culminaron al identificar a la madre como la responsable, por lo que fue llevada ante las autoridades el pasado 12 de enero, sin embargo, aseguró que el responsable fue su pareja y que ella sólo se deshizo del cuerpo.

Además, familiares de la detenida apoyaron con información que ayudó a localizarla en el municipio de Coacalco, Estado de México, donde se realizó su detención.

Personal de la fiscalía mexiquense agradeció la participación de Alejandra Arce y Frida Guerrera, así como de la asociación Siguiendo tus Huellas, quienes realizaron el retrato hablado del bebé que desde el mes de noviembre se dio a conocer.

La mujer fue llevada al penal de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, además cuenta con una investigación por robo.

VIOLENCIA EN EDOMEX

Hace un par de semanas, un joven fue descubierto por su madre cuando intentaba sepultar el cadáver de su hermano, a quien habría asesinado, en el patio de su casa ubicada en el barrio de San Cristóbal Tecolit, cerca del centro del municipio de Zinacantepec, Estado de México.

Autoridades de Seguridad Pública mexiquense fueron alertadas sobre un hombre que se encontraba envuelto en cobijas dentro de una zanja al interior de una vivienda, en la calle Insurgentes.

Paramédicos acudieron al lugar y encontraron una cavidad donde estaban los restos de un joven identificado como Jesús Ángel, de 20 de años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público que e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para recabar indicios y posteriormente realizar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro con sede en Toluca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDOEDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas