El asalto ocurrió a plena luz del día y el sujeto responsable del mismo huyó a bordo de una unidad de transporte público.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron cómo un hombre asaltó a una familia en calles del municipio de Naucalpan,Estado de México, esto en complicidad del chofer de una unidad de transporte público.

Como se puede ver en las imágenes que circulan por las redes sociales, el vehículo se estaciona cerca de donde ocurre el robo, luego de la camioneta baja un hombre que sorprende a dos mujeres acompañadas por dos menores, a quienes apunta con un arma de fuego.

De inmediato el acusado de robo comienza a despojar a las víctimas de sus pertenencias, a la vista de niño y la niña que reaccionan asustados. El video muestra cómo la menor se esconde por un momento detrás de una pequeña caseta.

Al terminar con el atraco, el sujeto obligó a las mujeres a regresar hacia la dirección contraria a la que transitaban. Luego el presunto delincuente volvió a la camioneta de transporte público y huyó del lugar.