No se trata de la primera filtración de este teléfono. En los últimos meses se han conocido otras imágenes y a mediados de marzo salió a la luz un prototipo en etapa avanzada.

Ciudad de México, 14 de julio (RT).- La tienda en línea de Google en Canadá (Google Store) publicó por error una imagen del nuevo smartphone de la compañía, el Pixel 4a, según ha informado el portal The Verge.

En la fotografía se aprecia un dispositivo de color negro mate, con bordes redondeados, el botón de encendido —en tono claro— y los controles de volumen ubicados a un lado, así como una cámara frontal en una de las esquinas superiores y una trasera, también localizada hacia un extremo. Se observa una entrada para auriculares en el borde superior y un sensor de huellas digitales en la zona central del panel posterior.

No se trata de la primera filtración de este teléfono, ya que en los últimos meses se han conocido otras imágenes y a mediados de marzo salió a la luz un prototipo en etapa avanzada.

Google planeaba presentar el Pixel 4a en su conferencia anual de avances tecnológicos, prevista para mediados de mayo, pero que fue cancelada debido a la contingencia producida por la expansión de la COVID-19 y las normas de confinamiento. El pasado junio, el teléfono recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones de EU, lo que para muchos es señal de que su lanzamiento está próximo.

Se especula que el Pixel 4a será de 5.81 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 730 y 4 o 6 GB de memoria RAM, junto a 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Estará equipado con una sola cámara principal de 12 megapíxeles, la cual ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K, y una frontal de 8 megapíxeles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.