VIDEO: “A quién no le ha pasado que tuvo una mala experiencia”. Marlene explica origen de frase viral

14/08/2020 - 7:34 pm

Marlene, la mujer que se viralizó por la frase  “mátame ese recuerdo de ese amargo amor” explicó porque dicha frase se popularizó tanto.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Marlene, la mujer que se viralizó por su frase de “mátame ese recuerdo de ese amargo amor” durante una entrevista, fue cuestionada sobre por qué dicha frase se popularizó tanto.

“Pues yo creo que de inicio fue por el tema de los termómetros que te borraban los recuerdos, que te mataban las neuronas y pues a quién no le ha pasado que tuvo una mala experiencia con alguien, entonces, pues entonces en algún momento dices ojalá no hubiese sucedido, quisiera olvidarlo. Yo pienso que es por eso”, expresó la mujer en entrevista con Elda Molina.

Luego de que la mujer se viralizó en redes, muchos usuarios crearon memes y compararon los hechos con la cinta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry, 2004, la cual fue protagonizada por Jim Carrey y Kate Winsley.

La mujer fue entrevistada anteriormente en el noticiario “En Punto”, de Televisa, que conduce Denise Mearker, y se viralizó un fragmento de una mujer debido a la ironía con la que resalta la falsa información sobre que los termómetros infrarrojos mataban las neuronas.

Para los usuarios de redes, dicho comentario “les alegró el día” o incluso hubo quien aseguró que “era lo mejor que les había dejado la cuarentena”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas