Marlene, una mujer entrevistada por Televisa, se viralizó en las redes sociales de México, luego de que ante el termómetro infrarrojo que se usa para medir la temperatura a la entrada de comercios y así prevenir posibles enfermos de COVID-19, dijo: “mátame ese recuerdo de ese amargo amor”.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Una mujer llamada Marlene se viralizó en redes sociales luego de que comentó “mátame ese recuerdo de ese amargo amor” durante una entrevista mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo.

Durante una entrevista realizada en el noticiario “En Punto”, de Televisa, que conduce Denise Mearker, se viralizó un fragmento de una mujer debido a la ironía con la que resalta la falsa información sobre que los termómetros infrarrojos mataban las neuronas.

Para los usuarios de redes, dicho comentario “les alegró el día” o incluso hubo quien aseguró que “era lo mejor que les había dejado la cuarentena”.

También, hubo quienes se sintieron identificados o lo relacionaron con la cinta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry, 2004, la cual fue protagonizada por Jim Carrey y Kate Winsley.

Además, los memes no tardaron en aparecer debido al peculiar comentario de la mujer.