Los villanos son “los más agradables”: James Gunn presume FOTO junto a Joaquín Cosío

14/09/2021 - 1:17 pm

Cosío da vida a Mateo Suárez, el Mayor General de Corto Maltese, uno de los villanos de El Escuadrón Suicida de Gunn.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- A pocos días de que llegara The Suicide Squad a HBO Max, el director de la cinta, James Gunn, compartió una foto junto al actor mexicano Joaquín Cosío.

A través de su cuenta de Twitter Gunn sorprendió a los seguidores de su trabajo con una fotografía en la que se le puede ver con Cosío en el rodaje del filme.

“No sé por qué suele ser cierto que los tipos que mejor interpretan a los villanos suelen ser los más agradables fuera de la pantalla. Amor @cosio_joaquin. #TheSuicideSquad #EsquadrãoSuicida #cochiloco (sic)”, escribió.

Cosío da vida a Mateo Suárez, el Mayor General de Corto Maltese, uno de los villanos de El Escuadrón Suicida de Gunn.

Entre los exitosos títulos en los que se ha podido ver al actor mexicano se encuentran Matando Cabos, Narcos: México y El Infierno, filme que le costó el apodo de “El Cochiloco”.

El estreno en cines de The Suicide Squad recaudó apenas 26.5 millones de dólares en cines de Estados Unidos durante su primer fin de semana, cifra que encendió las alarmas ante la falta de público a causa de la pandemia de la COVID-19.

Además de Joaquín Cosío, el reparto de la cinta está conformado por Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney o Joel Kinnaman y nuevas incorporaciones como John Cena, Idris Elba, Nathan Fillion y Sylverster Stallone, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas