Dave Bautista, ex luchador y actor de Guardianes de la Galaxia, adopta a dos pitbull abandonados

14/11/2019 - 9:16 am

Dave Bautista, actor de Guardianes de la Galaxia, adoptó dos perros pit bull que se encontraban en un refugio de animales, en Florida. Los voluntarios del lugar publicaron que buscaban a alguien que se llevara a ambos perros porque siempre habían vivido juntos, y para sorpresa de todos, el actor fue el interesado en adoptar a los pit bull de 6 años.

Tampa, Florida 14 de noviembre (AP).– Un refugio de animales de Florida envió una súplica desesperada después de que alguien había abandonado dos perros pitbull. Pero los voluntarios nunca esperaron que la publicación captara la atención del actor Dave Bautista de Guardianes de la Galaxia.

Los pitbulls de 6 años, Maggie y Ollie, fueron entregados al condado después de que su dueño tuvo un bebé. Voluntarios de Rescue Me Tampa escribieron una publicación buscando a alguien que llevara a ambos perros, escribiendo que habían estado juntos toda su vida.

Eso fue el mes pasado. Una semana después, el grupo publicó una foto de la estrella abrazando a los dos cachorros y anunciando que los había adoptado. Los rescatistas dijeron que Bautista está malcriando a los perros de rescate con camas para perros Tempur-Pedic, una gran propiedad cerrada y puertas para perros en todas partes.

View this post on Instagram

A post shared by Super Duper Fly (@davebautista)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas