Author image

Vanessa Bauche

15/01/2013 - 12:01 am

¡Dotada para ser feliz!

La crisis creativa de uno de los escritores contemporáneos más emblemáticos, da pie a un encuentro entre él y su máxima creación: Blanche Dubois quien le exige un destino más luminoso, un cuerpo para sentir y un alma sana. “Tennessee en cuerpo y alma” es una hermosa pieza teatral escrita por Ximena Escalante dirigida por Francisco […]

La crisis creativa de uno de los escritores contemporáneos más emblemáticos, da pie a un encuentro entre él y su máxima creación: Blanche Dubois quien le exige un destino más luminoso, un cuerpo para sentir y un alma sana. “Tennessee en cuerpo y alma” es una hermosa pieza teatral escrita por Ximena Escalante dirigida por Francisco Franco e interpretada magistralmente por Itatí Cantoral como Blanche, Hernán Mendoza como Tennessee Williams, Dora Cordero como Mildred, la medium, y Eduardo Tanús, como el hombre. De viernes a domingo, y hasta el 10 de febrero, en el Teatro Casa del Lago Juan José Arreola. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de teatro mexicano de impecable factura. Tal vez al salir, ustedes como Blanche deseen tener un alma dotada para ser feliz. Las Cosas Simples. 

“Tennessee en cuerpo y alma”
Funciones: Viernes: 20hrs / Sábado y Domingo: 19hrs.
Teatro Casa del Lago Juan José Arreola.
Bosque de Chapultepec. Primera Sección.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas