VANGUARDIA DE SALTILLO

“El Estafador de Tinder” va por Hollywood: busca protagonizar un programa de citas

15/02/2022 - 8:10 pm

Debido a la fama que ha tenido por el documental de Netflix, El estafador de Tinder, Simon Leviev busca trabajar en Hollywood y algunos otros proyectos relacionados a la aplicación de citas.

Por Itzel Roldán

Saltillo, 15 de febrero (Vanguardia).- Simon Leviev busca convertir su fama de El Estafador de Tinder en una carrera legítima, y lo quiere hacer nada más ni nada menos que en Hollywood. Fuentes cercanas a Simon le dijeron al portal TMZ que ya firmó con un agente de talentos ya que quiere escribir un libro, protagonizar un programa de citas y producir un podcast de amor.

El Estafador de Tinder, Simon Leviev. Foto: Simon Leviev, Facebook.

De acuerdo con el mismo portal, la nueva agente de Simon en Hollywood es Gina Rodríguez junto a su agencia Gitoni Inc, y al parecer ya han discutido un montón de planes para convertir su nueva fama de Netflix en ganancias y en una carrera en la industria del entretenimiento.

La idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compitan por su amor, además él está interesado en compartir sus secretos sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast.

¿Y LA JUSTICIA PARA LAS CHICAS AFECTADAS?

Como todos sabemos… Simon es el tema central del nuevo documental de Netflix en el que tres mujeres, y las fuerzas del orden, afirman que el joven israelí aseguró tener un estilo de vida lujoso para conquistar mujeres en Tinder, y una vez que las enganchó, las convenció de ‘prestarle’ dinero. Cuando lo hicieran, las engañaría y se largaría con su dinero para conquistar más víctimas.

Casi como un esquema Ponzi, el documental de Netflix afirma que Simon usaría los fondos de una mujer para comprar vino y cenar con la siguiente, y así sucesivamente. En total, Simon supuestamente estafó más de 10 millones de dólares de sus presuntas víctimas antes de su arresto en 2019. Entonces, ¿por qué demonios alguien confiaría en él, dentro o fuera de Hollywood?

TMZ asegura que Simon está buscando limpiar su nombre y desmentir todo lo que se dijo de él en e documental. Seguro que será una larga batalla, pero como saben si han visto El Estafador de Tinder eso nunca lo detuvo antes, ni siquiera menos de 1 año en la cárcel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas