Dakota Johnson protagoniza el tráiler de la serie Persuasión de Netflix

15/06/2022 - 9:02 pm

Persuasión llegará a Netflix el próximo 15 de julio; además de Johnson y Jarvis, completan el reparto los intérpretes Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird y Henry Golding, entre otros.

MADRID, 15 de junio (EuropaPress).- Dakota Johnson se enfunda en un vestido de época en el recién estrenado tráiler de Persuasión. La adaptación de la famosa novela homónima de Jane Austen llega a Netflix el próximo 15 de julio con un tono jocoso, fresco y desenfadado.

“No había dos almas más unidas que Wentworth y yo. Y mi familia me persuadió para que renunciara a él”, relata una melancólica Johnson mirando directamente a cámara y rompiendo la cuarta pared en el avance de la cinta.

La actriz de 50 sombras de Grey da vida a Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, cuya estirada y al borde de la quiebra familia la convence para que rompa su compromiso con Frederick Wentworth. Interpretado por Cosmo Jarvis, su amante está a punto de reaparecer en la vida de la heroína de Jane Austen ocho años después de la ruptura.

Póster oficial de la cinta Persuasión. Foto: Twitter vía @NetflixFilm.

“Peor que exnovios. Somos amigos”, se lamenta en el adelanto Johnson dejando claro que el tono del filme será más desenfadado, moderno y humorístico que el de otras adaptaciones más fieles a la obra original, como la protagonizada en 2007 por Sally Hawkins (La forma del agua).

Además de Johnson y Jarvis, según revela el tráiler, completan el reparto de esta nueva adaptación de Persuasión los intérpretes Richard E. Grant, Nikki Amuka-Bird y Henry Golding, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video