Delincuentes roban y golpean al productor Juan Osorio; Televisa pide a Sheinbaum seguridad en CdMx

15/07/2019 - 2:00 pm

Los delincuentes entraron a la casa del productor de telenovelas Juan Osorio con extrema violencia, golpeándolo para saquear sus pertenencias.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbrago).– Televisa hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México, gobernada por Claudia Sheinbaum, para que “mejoren la seguridad” en la demarcación después de que productor Juan Osorio fuera víctima de la delincuencia la tarde de ayer dentro de su casa, misma que fue saqueda.

La televisora manifestó su apoyo y solidaridad con su colaborador, el cual fue golpeado por los delincuentes, a través de su cuenta de Twitter por el “por el lamentable ataque a su persona y propiedades”. Además de exigir una mayor seguridad, pues señaló: “cada vez más común escuchar este tipo de tristes narrativas”.

El domingo por la noche, Televisa Espectáculos publicó un video de Osorio –productor de telenovelas como Salomé o Mi marido tiene familia declaró– aún con visibles golpes en el rostro, que los ladrones que entraron a su domicilio mientras él descansaba le habían provocado. En la grabación, el productor contó que cuando se encontró de cara con los asaltantes, éstos comenzaron a golpearlo.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, dijo Juan Osorio para Televisa Espectáculos.

El mismo domingo, el productor había compartido en su venta de Twitter que usaría el día para descansar, pues este lunes empezaría con la ultima semana de grabación de su actual trabajo El corazón nunca se equivoca.

La misma noche de ayer, Juan Osorio levantó una denuncia en el Ministerio Público. En tanto, recibía mensajes de aliento en redes sociales por el hecho violento.

A finales del mes pasado, la conductora de espectáculos Pati Chapoy dijo en sus redes sociales haber sido víctima de una extorsión por medio de la cual robaron su casa.

El llamado modus operandi conocido como “La Patrona” o el “Sobre Amarillo” habría sido la línea del robo. Se trata de una operación en la que la trabajadora del hogar es engañada bajo el argumento que su jefe está en una emergencia y necesita dinero. La empleada termina accediendo a depositar el dinero o enviar pertenencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas