Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Más de uno le espetó que “ella no come eso” y que esta acción es para “atraer el voto latino” pues próximamente habrá elecciones en EU y Trump busca reelegirse.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).— Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue objeto de diversos comentarios y memes debido a una publicación hecha en su cuenta de Twitter, donde aparece en una foto sosteniendo una lata de frijoles.

La hija del mandatario norteamericano escribió: “Si es Goya, tiene que ser bueno”. La publicación muestra a Ivanka sosteniendo la lata con la mano derecha a modo de promoción del producto.

En fechas recientes, Robert Unamue, director ejecutivo de la marca Goya, expresó su apoyo al Gobierno encabezado por Donald Trump durante una visita a la Casa Blanca. Por este hecho, activistas latinos promovieron un boicot contra la marca.

Hasta el momento, la publicación fue compartida y comentada más de 45 mil veces y ya sobrepasó los 100 mil “me gusta”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Más de uno le espetó que “ella no come eso” y que esta acción es para “atraer el voto latino” pues próximamente habrá elecciones en EU y Trump busca reelegirse.

Uno de los usuarios compartió la foto editada de Ivanka Trump para que quienes gustaran de hacer memes, la pudiesen usar. “De nada Twitter”, escribió.

En tanto un usuario editó la foto a modo de que la hija de Donald Trump sostiene una cerveza Corona.

Otro le cambió la cara a la hija del Presidente de Estados Unidos y la reemplazó con la de un can y le colocó otra lata de la marca Bushs.

Ivanka Trump también “posó” junto a una lata de Cloralex.

Incluso hubo quien reemplazó la lata de frijoles por un roedor muerto.

Los Simpson también se hicieron presentes en esta oleada de memes que desató la hija del Presidente Trump.

No faltó quien citara al pintor español Francisco de Goya, compartiendo una de sus obras en la citada red social.

También se pudo ver a Ivanka con una gorra con la leyenda SWAG (estilo) y sosteniendo una calavera.

 

Otro usuario reemplazó la lata de frijoles Goya, para cambiarla por una de la marca mexicana “La Costeña”.

También no faltó quien señalara que el acto de promocionar productos siendo parte del Gobierno, es ilegal.

ESTADOS UNIDOS PIDE A LOS DESEMPLEADOS CONSEGUIR “ALGO NUEVO”

El Gobierno estadounidense lanzó una campaña en medios con la que está animando a los desempleados o a los trabajadores descontentos a “conseguir algo nuevo”.

El primer mensaje de la campaña, transmitido el martes, muestra a ciudadanos comunes hablando de sus vivencias. La campaña incluye un sitio web con enlaces para conseguir capacitación y otros recursos.

El Gobierno estadounidense ha lanzado una campaña mediática en que anima a los desempleados o a los trabajadores descontentos a “conseguir algo nuevo”.

El primer aviso de la campaña, que será transmitido a partir del martes, muestra a ciudadanos comunes hablando de sus vivencias. La campaña incluye un sitio web con enlaces para conseguir capacitación y otros recursos.

El Gobierno del Presidente Donald Trump ha enfatizado la educación técnica y vocacional como alternativa a los estudios universitarios, con el argumento que ir a la universidad no es óptimo para todos y que muchos empleos no requieren título académico.

La campaña lleva años en desarrollo, pero cobró una urgencia inusitada tras el estallido de la pandemia del coronavirus y la consiguiente pérdida de millones de empleos, algunos quizás para siempre.

La campaña fue elaborada por el Consejo Asesor de Asuntos Laborales, creado por Trump en 2018 y presidido por la hija del mandatario, Ivanka Trump, y el Secretario de Comercio Wilbur Ross.

“Nunca ha habido una época más idónea para que los estadounidenses de todas edades o circunstancias estén enterados de las múltiples vías de éxito profesional y puedan adquirir las destrezas necesarias para conseguir empleo en una economía en evolución constante”, declaró Ivanka Trump, graduada de la Facultad Wharton de Administración de Negocios, de la Universidad de Pensilvania.

El Presidente Donald Trump y su hija Ivanka Trump en un evento en la Casa Blanca en Washington el 26 de junio del 2020. Foto:Evan Vucci, AP

La organización sin fines de lucro Ad Council anunció el martes el lanzamiento de la campaña, elaborada en colaboración con IBM, Apple, Business Roundtable, la Casa Blanca y el consejo asesor.

El primer aviso muestra a gente común hablando de sus experiencias y desafíos. Entre ellos está una instructora de ejercicios que hizo un curso para ser soldadora luego de que su gimnasio cerró. Otro de los mensajes es de un hombre que perdió su empleo dos veces en un año, tomó cursos por internet y ahora trabaja como consultor de tecnología.

-Con información de Darlene Superville, de AP