Marco Fabián anota en fuera de juego al Bayern y rescata un punto para el Frankfurt

15/10/2016 - 11:56 am

El arquero Neuer se quejó del fuera de lugar del mexicano. Fabián le dio un punto importante a su escuadra y comienza a rendir frutos desde su llegada a Alemania.

Foto: @eintracht_eng
El mexicano marcó un tanto aunque estaba en posición adelantada. Foto: @eintracht_eng

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo/ASMéxico).- En un partido donde rescatar puntos parecía imposible, el Eintracht Frankfurt le robó un empate al Bayern Múnich en la jornada siete con un peculiar gol de Marco Fabián de la Mora. El mexicano anotó con el pecho ante Neuer que se quejó de una posición de adelanto -que sí fue- del mexicano.

El juego se puso rápidamente en ventaja para el Bayern con un gol de Robben que tuvo una gran definición ante Lucas Hradecky al minuto 9′. Pero el equipo de Fabián -que estuvo desde el arranque- intentó siempre la igualada, que llegó al 42′ con gol de Szabolcs Huszti.

Marco Fabián tuvo siempre chispazos de buen fútbol, pero que eran insuficientes para jalar de su equipo hacia el triunfo y más aún con 10 hombres, ya que Huszti fue expulsado por doble tarjeta amarilla al 64′. Pero unos minutos antes de quedarse con uno menos, al minuto 61, el Bayern volvía a ponerse arriba con gol de Joshua Kimmich.

Y aunque el Bayern era superior, el Frankfurt no se resistía a perder en el Commerzbank-Arena y Marco Fabián cumplía con el objetivo al 77′. Tras un centro del estadounidense de Timothy Chandler, Fabián de la Mora utilizó un recurso atípico, pero inteligente, para igualar el encuentro: remató con el pecho, como si fuera un pase hacia la red. Suficiente para que fuera gol ante un Manuel Neuer que no podía hacer nada más que quejarse de un fuera de lugar del mexicano, que sí era.

Con esto el Eintracht Frankfurt consigue una unidad y queda en séptima posición, a espera de lo que puedan hacer sus otros rivales de la Bundesliga. Mientras que Marco Fabián anota su tercer gol en Alemania.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas