Edomex: Alma y Gustavo obligaban a su sobrina a sostener relaciones sexuales con desconocidos en Neza

15/11/2018 - 8:18 pm

Alma Gloria “N” y Gustavo Antonio “N” enfrentan cargos por el delito en agravio de una menor de 11 años de edad, quien es su sobrina y a quien al parecer obligaban a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. 

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- Alma Gloria “N” y Gustavo Antonio “N” obligaban a su sobrina, de 11 años de edad, a prostituirse en el Estado de México.

La Fiscalía mexiquense informó hoy que se acreditó la probable participación de ambos en el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena.

Alma Gloria “N” y Gustavo Antonio “N” enfrentan cargos por el delito en agravio de una menor de 11 años de edad, quien es su sobrina y a quien al parecer obligaban a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble del municipio de Nezahualcóyotl.

Las investigaciones permitieron establecer que de junio del año 2017 a enero de este año, la víctima habría mantenido relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, y el efectivo era cobrado por los ahora detenidos, quienes se encontraban al cuidado de ella.

Una vez que autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, en agosto pasado, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a los probables tratantes.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas