México

Cuatro hombres y una mujer son ejecutados en Chilapa, Guerrero; van 219 víctimas en el año

15/12/2017 - 5:30 pm

Con los cinco ejecutados suman 219 casos en el año en el municipio de Chilapa, indica un recuento de la información publicada en El Sur.

Los cuerpos se encontraban en despoblado, boca abajo y con el tiro de gracia. Foto: El Sur

Por Luis Blancas

Ciudad de México, 15 de diciembre (ElSur/SinEmbargo).- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer atados de manos hacia atrás y ejecutados a balazos fueron encontrados en el lugar conocido como Las Antenas en la carretera Federal Chilapa – Tlapa a unos 20 minutos de Chilapa.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 11:40 de la mañana recibieron el aviso de que había cinco personas asesinadas en este lugar.

Los cuerpos de las cinco víctimas estaban tendidos boca abajo en la orilla de la carretera. La mujer vestía una blusa rosa, pantalón negro y zapatos negros; los hombres vestían una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, botas negras, una camisa negra, pantalón de mezclilla azul, botas negras, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y el último una sudadera café, pantalón de mezclilla azul y guaraches.

Con los cinco ejecutados suman 219 casos en el año en el municipio de Chilapa, indica un recuento de la información publicada en El Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Sur. Ver ORIGINAL aquí. Prohída su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas