Sonic, la película logra recaudar 60 millones de dólares en su semana de estreno

16/02/2020 - 1:01 pm

Si el filme mantiene su buena racha, logrará desbancar a Detective Pikachu, como la cinta más exitosa basada en videojuegos.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).- Sonic, la película recaudó el viernes de su debut 21 millones de dólares, mientras que los siguientes cuatro días alcanzó los 60 millones de dólares. Si el filme continúa así logrará superar a Detective Pikachu, quien actualmente es la cinta basada en un videojuego que más éxito tuvo en su semana de estreno, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La historia se basa en el popular juego de Sega, donde el personaje al que da voz Ben Schwartz se une al sheriff de una pequeña ciudad (James Marsden) para luchar contra el malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey).

El estreno de la cinta fue mejor de lo que se había esperado, cabe destacar que el año pasado el director Jeff Fowler tuvo que rediseñar al personaje después de las críticas de los fans.

El filme desbancó rápidamente a Birds of Prey, la cual debutó el fin de semana pasado con 33 millones de dólares.

Detrás de Sonic, la película y Birds of Prey, se encuentra The Photograph, cinta que se disputa el tercer puesto contra la historia de terror Blumhouse Fantasy Island, ambas tienen ganancias de alrededor de 15 millones de dólares, pero se encuentran lejos de Sonic.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas