La calidad del aire es regular en el Valle de México

16/07/2015 - 11:00 am

México, 16 Jul (Notimex).- La contaminación en el Valle de México es regular en todas sus zonas, ya que se encuentra entre 55 y 87 puntos Imeca, informó la Dirección del Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte más reciente expuso que en las zonas noroeste y sureste se encuentran en 87 puntos de partículas suspendidas, 73 en la noreste, 61 en la centro y 55 en la suroeste.

Señaló que la calidad del aire aumentará de regular a mala, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación en el transcurso de la tarde.

Por tal motivo recomendó a la población limitar las actividades prolongadas al aire libre, en especial a quienes sean extremadamente sensibles a la contaminación.

El organismo informó en su cuenta de la red social Twitter, @AireMexicoDF, que se prevé para hoy cielo despejado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y baja probabilidad de lluvia en la tarde.

Asimismo, se espera que la radiación ultravioleta sea de muy alta a extremadamente alta entre las 11:30 y las 15:30 horas, con un máximo de 11 en el Índice UV.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas