VANGUARDIA DE SALTILLO

Policía muere tras caer de una azotea durante la persecución de unos sospechosos en Saltillo, Coahuila

16/07/2018 - 11:30 am

Según las primeras indagatorias, el agente estaba persiguiendo a unos sospechosos sobre las azoteas del sector, atendiendo un reporte ciudadano.

Extraoficialmente se informa que el nombre sería José Inés Alvarado Guerra. Foto: Jetza Múzquiz, Vanguardia

Por Jetza Múzquiz

Saltillo, Coahuila/Ciudad de México, 16 de julio (Vanguardia/SinEmbargo).- Alrededor de las 22:00 horas de este domingo se activó el Código Rojo en la calle 14, entre Juan Navarro y Avenida Oriente de colonia Vista Hermosa, ante el reporte de un oficial de la Policía Municipal lesionado.

Según las primeras indagatorias, el agente estaba persiguiendo a unos sospechosos sobre las azoteas del sector, atendiendo un reporte ciudadano.

En la persecución pisó una estructura endeble que debido al peso del oficial cedió, provocando su caída de una altura aproximada entre seis y ocho metros al interior de una bodega.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el oficial había fallecido en el cumplimiento de su deber. Foto: Jetza Múzquiz, Vanguardia

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el oficial había fallecido en el cumplimiento de su deber.

Extraoficialmente se informa que el nombre sería José Inés Alvarado Guerra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas