Juan Osorio comparte FOTO de sus asaltantes; “YA BASTA de tanta inseguridad”, exige Carmen Salinas

16/07/2019 - 2:59 pm

Este lunes Televisa hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México, gobernada por Claudia Sheinbaum, para que “mejoren la seguridad” en la demarcación después de que el productor Juan Osorio fuera víctima de la delincuencia.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).– El productor Juan Osorio compartió una fotografía, a través de su cuenta de Twitter, de los tres hombres que entraron a robar su casa y que además lo golpearon.

“Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión”, escribió el creativo de Televisa.

Ayer la empresa en la cual trabaja demandó a las autoridades de la Ciudad de México mejorar la seguridad en la demarcación.

El mensaje recibió gran respuesta, y hasta el momento ha sido compartido más de 3 mil veces. Incluso Carmen Salinas pidió el apoyo de la Alcaldesa de la Álvaro Obregón, Layda Sansores.

“YA BASTA de tanta inseguridad mientras el jefe de SSP amenaza periodistas pongan @RaymundoCollins ese tiene huevos”, escribió la actriz, quien agregó mandar protesta en para Claudia Sheinbaum y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El domingo por la tarde, tres sujetos entraron a la casa del productor Juan Osorio. De cuando con información de periódicos nacionales, los ladrones saquearon varias de las pertenencias de Osorio como aparatos electrónicos, relojes, dinero y joyas.

El productor de telenovelas como Salomé o Mi marido tiene familia dijo a Televisa que – aún con visibles golpes en el rostro–, que los ladrones entraron a su domicilio mientras él descansaba le habían provocado. En la grabación, el productor contó que cuando se encontró de cara con los asaltantes, éstos comenzaron a golpearlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas