Por primera vez la plataforma Amazon incluye en su lista de productos un auto, se trata del Beetle Final Edition de la marca Volkswagen. Los clientes tienen la opción de recibirlo en la puerta de su hogar.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Joaquín compró un auto Beetle Final Edition de la línea Volkswagen vía Amazon y se lo entregaron en una gran caja de cartón en su domicilio. Como si se tratara de un carrito de juguete.

Amazon anunció hace un mes que por primera vez se podría comprar un auto mediante su plataforma. Se trataba de la última edición del Beetle Volkswagen. Los usuarios interesados en comprar el vehículo por esa vía lo pueden recibir en la puerta de su hogar.

La caja en la que es entregado el Beetle cuenta con una ventana de plástico transparente y deja a la vista el vehículo que tiene un costo de 410 mil 65 pesos.

De acuerdo con la línea Volkswagen México la entrega del auto en el domicilio es opcional, el cliente también puede recoger el Beetle Final Edition directamente en un concesionario.

El 10 julio Volkswagen anunció que se finalizó la producción mundial del Beetle, por lo que lanzó una edición limitada de 65 autos. La plataforma de ventas digital, Amazon, puso a la venta los últimos ejemplares. Hasta el momento el vehículo aparece como no disponible en la página digital.