LA OPINIÓN

“Gracias por pedir por mí”: Instagram de Vicente Fernández publica mensaje patrio

16/09/2021 - 8:38 am

El famoso “Charro de Huentitán” continúa en el hospital, pero no quiso que se pasara desapercibida la celebración del Día de la Independencia de México.

Por Megan Negrete

Ciudad de México, 16 de septiembre (La Opinión).– A pesar de que su estancia en el hospital ha generado mucha preocupación, las redes sociales de Vicente Fernández no dejaron que pasara desapercibida la celebración de las fiestas Patrias en México. En su cuenta de Instagram se envió un mensaje en el que el “Charro de Huentitán” agradeció a todos sus fans por las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado durante las últimas semanas.

El mensaje expresó su cariño por México en un aniversario más de la Independencia mexicana, y se acompañó la publicación con una fotografía en donde aparece el famoso cantante con su característico traje de mariachi mientras cubre su espalda con una bandera de México, algo que fue aplaudido por sus miles de seguidores en todo el mundo.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!“, escribió el famoso cantante en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 232 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales le piden que se esfuerce para superar tan complicado momento.

Desde hace más de un mes, Vicente Fernández, uno de los cantantes más famosos en México, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en una de las habitaciones del Rancho de los Tres Potrillos.

Por medio de su cuenta en Instagram se reportó que el intérprete tiene movilidad periférica ausente y continúa recibiendo rehabilitación física para que pueda recuperar su movilidad. Además, continúa recibiendo asistencia respiratoria y para alimentación.

SU ESPOSA TAMBIÉN ESTÁ INTERNADA

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, Doña Cuquita fue operada de una hernia en el vientre, cirugía que estaba programada para llevarla a cabo en los próximos días, pero debido a las presiones que se ha enfrentado por la salud de su esposo Don Vicente Fernández tuvo que adelantarse.

Según el parte médico, Doña Cuquita Abarca salió muy bien de su cirugía por lo que será en los próximos días cuando la esposa de El Charro de Huentitán salga del nosocomio.

Cabe señalar que Doña Cuquita Abarca se encuentra internada en el Hospital Real San José ubicado en una zona exclusiva de Guadalajara, Jalisco, el cual no es el mismo en donde se encuentra desde hace poco más de un mes Don Vicente Fernández.

Algunos medios de comunicación aseguran que el día de mañana 16 de septiembre o que incluso este mismo miércoles 15 de septiembre podría estar saliendo del hospital, para seguir con su recuperación desde casa; pese a esta información aún no hay nada confirmado por la familia Fernández Abarca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas