PROYECTO PUENTE

Chofer de autobús encara a un supuesto exhibicionista y él salta por la ventana en Sonora (VIDEO)

16/11/2019 - 11:33 am

Pese a la caída, el presunto exhibicionista logró escapar y aunque tras la llegada de las autoridades se comenzó una búsqueda en las calles aledañas, no fue posible localizarlo.

Por Luis Ángel Carlin

Hermosillo, 16 de noviembre (Proyecto Puente).– Un joven fue supuestamente sorprendido cuando se tocaba sus genitales, el operador del transporte urbano se dio cuenta y lo enfrentó, pero el presunto exhibicionista logró huir lanzándose por una de las ventanas del camión.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 14 de noviembre, a bordo de la unidad SIT-0395, línea 2, a las 20:00 horas, cuando transitaba por las calles Joaquín y República de Panamá, en la ciudad de Hermosillo.

Una alumna del Cecytes reportó al chófer lo que ocurría con el joven que se encontraba en uno de los asientos de la parte trasera, rodeado de estudiantes de preparatoria.

Según el video grabado por un usuario de transporte, el operador cuestionaba fuertemente al joven y esperaba el arribo de la unidad de la policía, a la que se había solicitado auxilio a través de la línea de emergencia 9-1-1.

Fueron agentes a bordo de la unidad 005 de la Policía Preventiva Municipal los primeros que atendieron el llamado.

Luego de escuchar la denuncia, los oficiales realizaron un recorrido por calles aledañas para ubicar al presunto delincuente, pero no fue posible localizarlo.

Una joven a bordo aseguró que el presunto delincuente le mostró sus partes íntimas.

ACOSO SEXUAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

El acoso sexual es una manifestación de violencia de género que no respeta edades. El pasado 12 de noviembre un hombre fue detenido en la Ciudad de México luego de que fuera acusado de haber agredido sexualmente a una menor de 8 años de edad a bordo de una unidad de transporte público en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La dependencia capitalina detalló que la detención de este sujeto se dio luego de que personal del Centro de Control y Comando del Norte (C-2) alertó a los oficiales sobre un grupo de personas que mantenían retenida a una persona en calles de la colonia San Pedro Zacatenco.

A la llegada de los oficiales, un hombre de 29 años y una mujer de 27 denunciaron que el hombre presuntamente habría realizado tocamientos de índole sexual a su hija de ocho años cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUNETE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas