LA OPINIÓN

Katy Perry confiesa estar enamorada de Dua Lipa, en el One Plus Music Festival de Mumbai

16/11/2019 - 9:11 pm

Sin duda, el momento clímax de la noche fue cuando, durante su presentación, Katy Perry confesó al público que tenía un crush con Dua Lipa e incluso les pidió a los asistente que hicieran ruido quienes también lo tuvieran

Ciudad de México, 16 de noviembre (La Opinión).- Las cantantes fueron dos de las más importantes celebridades que se presentaron en el One Plus Music Festival en Mumbai, India, con espectaculares shows que dejaron a los asistentes muy complacidos.

Pero sin duda, el momento clímax de la noche fue cuando, durante su presentación, Katy Perry confesó al público que tenía un “crush” con Dua Lipa e incluso les pidió a los asistente que hicieran ruido quienes también lo tuvieran.

Sin embargo, al final del video afirma que eso no sucederá en esta vida, ya que ella se ha prometido a alguien más, claramente refiriéndose a su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

No obstante, ambas cantantes demostraron el gran cariño que se tienen y lo felices que estaban de coincidir en el festival a través de sus redes sociales, donde posaron juntas y se transmitieron mucho amor.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas