Last week tonight with John Oliver presenta un satírico repaso de las noticias de la semana

17/02/2020 - 12:03 am

Last Week Tonight with John Oliver regresa presentando un satírico repaso de las noticias de la semana, la política, los eventos del momento, y mostrando las problemáticas de los Estados Unidos en un contexto de elecciones presidenciales.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).– Last Week Tonight with John Oliver regresa a HBO con su séptima temporada para presentar su mirada satírica de las noticias de la semana, política y los eventos del momento mostrando las problemáticas de Estados Unidos en camino a las elecciones presidenciales.

El programa ha recibido 16 premios Emmy desde su estreno en 2014. Por cuatro años consecutivos ha ganado el galardón a Mejor Programa de Variedad, Mejor guión para un Programa de Variedad, Mejor Edición de Imagen para un Programa de Variedad y Mejor Dirección Técnica, Trabajo de Cámara y Control de Video para una Serie.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de John Oliver, Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor y la dirección de Paul Pennolino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas