El técnico del Grosseto golpeó en la cabeza a un futbolista sustituido a quien no le gustó salir de la cancha. La escena fue presenciada por uno de los miembros de la terna arbitral y lo notificó al réferi central, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al técnico.

Ciudad de México, 17 de febrero (RT).- Un inusual incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en las divisiones inferiores del fútbol italiano, donde el entrenador de un equipo fue expulsado del partido por agredir a uno de sus propios jugadores.

El técnico del U.S. Grosseto, Lamberto Magrini, fue amonestado con la tarjeta roja en el minuto 74 del partido contra el Monterosi F.C., en un partido correspondiente a la Serie D, cuarta categoría del país transalpino. Magrini había realizado un cambio, pero el futbolista sustituido se contrarió con la decisión y salió del campo haciendo unos gestos airados que no gustaron a su entrenador.

Ante el asombro de la plantilla del Grosseto que se encontraba en el banquillo, Magrini golpeó en la cabeza del futbolista sustituido. La escena fue presenciada por uno de los miembros de la terna arbitral y lo notificó al réferi central, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja al técnico. La expulsión no impidió al equipo local vencer al Monterosi por 1 a 0 y arrebatarle el primer lugar en la tabla de posiciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.