A través de su cuenta de Twitter, el Presidente compartió una foto en la que se le puede ver junto a Ibarra y Alcazar.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- El periodista y productor Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcazar acudieron a Palacio Nacional la mañana de este miércoles para desayunar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente compartió una foto en la que se le puede ver junto a Ibarra y Alcazar.

“Hoy desayuné con Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores (sic)”, escribió AMLO junto a la instantánea.

“SI EL VIRUS NOS AGARRA SIN AMLO, YA DOBLARÍAMOS MUERTES”

El pasado 9 de febrero el actor Damián Alcázar aseguró que si la “maldición” del coronavirus hubiera llegado a México en sexenios anteriores, “ya hubiéramos doblado muertes y deuda externa” durante una entrevista con la escritora Elena Poniatowska.

El 2 de junio de 2020, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, agradeció al actor Damián Alcázar por pronunciarse a favor del Gobierno que encabeza.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido). Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, escribió el mandatario en redes sociales.

Antes, el actor de cine Damián Alcazar reafirmó su voto por el Presidente López Obrador después de que se difundiera una imagen donde afirmaban estaba arrepentido de apoyarlo.