Bad Bunny habla en la presentación de Sony Pictures Entertainment en CinemaCon 2022 en Las Vegas el 25 de abril de 2022.
LA OPINIÓN

VIDEO: Bad Bunny y Grupo Frontera estrenan “Un x100to”, su nueva colaboración musical

17/04/2023 - 2:30 pm

Tal y como habían prometido a sus fans, Grupo Frontera y Bad Bunny estrenaron el videoclip del tema “Un X100to”, que fue grabado en el popular Pueblo Fantasma de Nevada.

Por Julio Cortés

Los Ángeles, 17 de abril (LaOpinión).- Los fans de Grupo Frontera y Bad Bunny se han mostrado gratamente complacidos con el estreno de “Un x100to”, el tema en colaboración que fusiona la cumbia norteña con el reguetón.

El videoclip ya está disponible en YouTube, y muestra a la banda y al conejo malo en el Pueblo Fantasma de Nevada.

Juan Javier Cantú, Adelaido Solís, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora y Carlos Guerrero aparecen interpretando el tema afuera de una cabaña, mientras Bad Bunny se deja ver vestido de azul y en todo momento emocionado con su intervención.

“Un x100to” promete ser un éxito más para la banda conocida por temas como “Bebe dame” y “Qué vuelvas”.

A través de un comunicado, los integrantes de Grupo Frontera expresaron su satisfacción de haber trabajado con una estrella internacional como lo es Bad Bunny:

@badbunny

💕🤠

♬ original sound – Bad Bunny

“Admiramos a Bad Bunny y especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo. Definitivamente no pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros. Nos encanta colaborar y crear música que fusione géneros y estamos muy emocionados de que el mundo disfrute de lo que hemos creado juntos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video