Sofá

“Nunca fui a la cárcel”: Drake Bell ofrece detalles sobre problema legal (VIDEO)

17/09/2021 - 1:39 pm

Luego de que se diera a conocer que el actor se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, muchos usuarios de redes sociales empezaron a señalar que el amor de Bell hacia México se debía por la impunidad del país.

El cantante aprovechó el espacio para aclarar que se declaró culpable por intercambiar mensajes de texto, no por haber enviado imágenes de carácter sexual.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbrago).- El actor y cantante Drake Bell reapareció en redes sociales para aclarar en que consiste el proceso legal por el que atraviesa luego de haber sido señalado por delitos contra una menor.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, el cantante explicó que en los últimos meses han salido a la luz varias noticias que son “completamente falsas y erróneas”.

“No cambié mi nombre -por Drake Campana- y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he sido residente ni ciudadano de México, no tengo un pasaporte mexicano”.

Luego de que se diera a conocer que el actor se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, muchos usuarios de redes sociales empezaron a señalar que el amor de Bell hacia México se debía por la impunidad del país.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, apunto.

“No soy yo diciéndoles que las declaraciones son falsas, el Estado de Ohio ha probado que las declaraciones son falsas. Si estas declaraciones fueran remotamente reales, mi situación sería muy diferente”, agregó.

Asimismo, el actor dio más detalles sobre el caso, asegurando que él sólo respondió “a una fan de quien desconocía su edad, y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Esta persona continúo asistiendo a shows y pagaba por Meet & Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que esta era la misma persona con la que me comunicaba en línea y por eso fue que me declaré culpable”.

Finalmente, el artista aseguro que en dichas conversaciones nunca hubo imágenes de carácter sexual y nada físico. “No se me acusó por nada físico, no se me acusó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar. Esto fue estrictamente por mensajes de texto”.

DRAKE BELL ES SENTENCIADO

El pasado 12 de julio Bell, ex estrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, fue sentenciado en Cleveland  a dos años de libertad condicional por cargos relacionados con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15 años.

Jared “Drake” Bell, de 35 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom de un delito grave de intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material perjudicial para los menores de edad.

A pesar de ser muy talentoso, Drake ha tenido muchos problemas con la autoridad. Foto: Especial

La víctima, que tiene 19 años, habló extensamente sobre el daño que Bell le ha hecho a su vida y dijo que comenzó a prepararla cuando ella tenía 12 años.

“Definitivamente fui una de sus mayores fans”, dijo la mujer, quien permitió que su rostro apareciera en Zoom. “Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”.

Bell, también cantante, comenzó a actuar de niño, pero fue catapultado al estrellato cuando era adolescente con The Amanda Show de Nickelodeon y luego Drake & Josh, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final se emitió en septiembre 2007. Bell y su coprotagonista Josh Beck también protagonizaron dos películas de Drake & Josh.

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas