Usuario de redes pregunta a Profeco y Walmart qué hacer con el queso que le vendieron podrido (VIDEO)

17/11/2018 - 8:24 pm

Un video que circula en redes muestra un paquete de queso en mal estado, a pesar de que fue comprado la tarde de este sábado en una tienda de Wal Mart y, de acuerdo con la fecha de caducidad impresa en el producto, expiraba hasta enero de 2019.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- En un video publicado en redes sociales, se observa el mal estado en el que se encuentra el contenido de un paquete de queso comprado la tarde de este sábado en una tienda Wal Mart, en Ciudad de México.

En las imágenes se ve que el producto lácteo tiene hongos, está podrido. “Qué pasa en estos casos”, escribe Lalo, la persona que compartió el video en Twitter.

En la grabación también aparece el ticket de compra, y se puede ver el monto pagado por el queso, además se observa que el producto caduca, de acuerdo con la fecha impresa, hasta enero de 2019.

El usuario de redes hizo su publicación etiquetando al autoservicio y a la Procuraduría Federal del Consumidor; la autoridad, a través de su cuenta de atención a la ciudadanía, invitó a Lalo a presentar su queja de forma inmediata.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas