Brad Pitt llega a los 50 con una posible nominación a los Oscar y aún sin definir su boda con Jolie

17/12/2013 - 12:30 am
BradPittBAR08
Foto: Wikipedia

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- “World War Z”, “The  Counselor” y “12 Years a Slave” son las tres películas que Brad Pitt tuvo este año en la cartelera, nada mal para festejar su cumpleaños número 50.  “No me puedo quejar”, añadía con la expresión relajada, dijo en entrevista televisiva.

Su compañía, Plan B, es una de las productoras que suena para las candidaturas de los premios Oscar, con el drama  “12 Years a Slave”, de Steve McQueen, donde también tiene un pequeño papel de reparto.

La dorada estatuilla se le escapó en tres ocasiones: primero con “12 monos” (1996), luego con “El curioso caso de Benjamin Button” (2009) y por último con “Moneyball” (2012). Algo que podría lograr a los 50, coincidiendo con nuevas especulaciones sobre un posible matrimonio.

Tras siete años de relación con Angelina Jolie, desde abril de 2012 ella luce un radiante anillo de compromiso. “Es una promesa de futuro y los niños están entusiasmados”, comentó entonces su portavoz.

Sin embargo, la fecha de boda sigue siendo una incógnita. La pareja tiene seis pequeños, tres de ellos adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.

El hombre considerado dos veces como “El hombre más sexy” por la revista People siempre ha dado de qué hablar en el terreno amoroso. Primero en una relación con la actriz Juliette Lewis y más tarde, con su compañera en “Seven”, Gwyneth Paltrow. Después conoció a la estrella de “Friends” Jennifer Aniston, con quien se casó en Malibú en el verano del año 2000, mientras decenas de paparazzi planeaban en helicóptero sobre la costa del Pacífico.

445px-Angelina_Jolie_and_Brad_Pitt
Foto: Wikipedia

Su matrimonio con Aniston duró cuatro años, hasta que llegó el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith”, una comedia de acción en la que él y Angelina Jolie daban vida a un matrimonio de asesinos. En 2005 llegó el divorcio y desde entonces no se le ve despegado de Jolie.

Su salto a la gran pantalla fue seduciendo a Geena Davis en la road-movie “Thelma & Louise” en 1991. Robert Redford lo fichó un año más tarde como protagonista del drama familiar “A River Runs Through It”, papel al que siguieron el de asesino en serie en “California” y un hombre de la oscuridad en “Entrevista con el vampiro”, junto a Tom Cruise y Antonio Banderas.

Su éxito en el cine continúa con papeles como el de “Inglourious Basterds” o “Killing Them Softly”, además ha tenido interpretaciones más complejas como en”Babel” o “El árbol de la vida”.

A pesar de ello, la familia sigue siendo su prioridad, un reconocimiento que Jolie agradeció la pasada primavera cuando se sometió a una mastectomía doble por miedo a desarrollar cáncer.

-Con información de dpa

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas