PERIÓDICO CENTRAL

“Hoy cumplirías años”, dice hermano de Martha Erika y publica FOTO del último festejo

17/12/2019 - 7:14 pm

A una semana de que se cumpla un año del accidente donde perdió la vida la ex Gobernadora Puebla, Florentino Alonso, hermano de la ex Gobernadora publicó una foto en Twitter. “Hoy cumplirías años gobernadora. Hace un año lo celebramos en familia. Descansa en Paz, hermana querida”, publicó.

Puebla, 17 de diciembre (Central).- Familiares de la ex Gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, publicaron este 17 de diciembre una fotografía del último cumpleaños que celebró, justo siete días antes de fallecer.

A través de Twitter, publicaron una fotografía para conmemorar el que sería su cumpleaños número 46.

Con emotivo mensaje, Florentino Alonso, hermano de Martha Erika, recordó a la ex mandataria, quien falleció el 24 de diciembre del 2018, tras el desplome de un helicóptero en el que viajaba, junto con su esposo Rafael Moreno Valle.

“Hoy; cumplirías años gobernadora @MarthaErikaA hace un año lo celebramos en familia. Descansa en Paz, hermana querida”, publicó.

El pasado 16 de diciembre, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza anunció que visitará Puebla el próximo 24 de diciembre para conmemorar el aniversario luctuoso de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Detalló que llevarán a cabo misas privadas y un acto oficial que se celebrará a las 11:00 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas