El fotógrafo y director creativo de Steffen Studio compartió un hilo de Twitter agrupando carteles de distintas películas que son prácticamente idénticos.

Ciudad de México, 18 enero (RT).- Seguramente todo el mundo, al menos una vez en la vida, ha tenido la impresión de que todos los carteles de películas (o al menos la gran mayoría) son muy parecidos.

Eso es lo que pensó Lee Steffen, fotógrafo y director creativo de Steffen Studio, quien publicó un hilo de Twitter agrupando carteles de distintas películas que son prácticamente idénticos e incluso dio nombre a cada categoría.

“Solo hay 10 tipos de películas”, escribió Steffen.

1. ACCIÓN NARANJA – AZUL

2. PIERNAS SEXIS

3. POLICÍA BORROSO

4. PAREJA ESPALDA CON ESPALDA

5. ESPALDA NEGRA

6. VESTIDO ROJO

7. NEGRO – NARANJA

8. NEBLINA DEPRIMENTE

9. OJO

10. AMARILLO

Lee Steffen publicó también un bonus track con carteles con el perfil de Tom Cruise.

El hilo del fotógrafo rápidamente se viralizó en la Red y ya cuenta con más de 105 mil “me gusta” y casi 40 mil “retuits”.

Mientras tanto, varios internautas le envían sus variantes de carteles parecidos, como letras grandes en caras grandes, mujeres sin cabeza o carteles de películas navideñas con parejas en suéteres verdes y rojos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.