Una camioneta vuelca y policías hallan 200 “tabiques” de cocaína en la Alcaldía Miguel Hidalgo, CdMx

18/01/2021 - 11:36 pm

Los policías capitalinos llevaron la camioneta tipo Hyundai hacia la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, en la avenida Jardín, en Azcapotzalco.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CdMx) hallaron alrededor de 150 kilogramos de un polvo similar a la cocaína al interior de una camioneta que se volcó sobre Río San Joaquín, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, un conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y volcó sobre el cruce entre la avenida Río San Joaquín y la calle Ingenieros Militares.

Al sitio acudieron elementos de la policía capitalina para auxiliar al conductor, sin embargo hallaron que la camioneta tenía un doble fondo donde se ubicaban 200 tabiques de un polvo similar a la cocaína.

Tras el hallazgo, los policías capitalinos llevaron la camioneta tipo Hyundai hacia la Agencia Especializada contra Narcomenudeo, en la avenida Jardín, en Azcapotzalco.

Las autoridades señalaron que la unidad era blanca y contaba con el número de matrícula NYT-8991. El accidente ocurrió alrededor de las 18:50 horas de este lunes.

Aparentemente el chofer habría escapado, luego de haber sacado algunos objetos del vehículo.

De acuerdo con los informes, la camioneta provenía del Estado de México e ingresó a la capital del país.

La policía capitalina detallo que en la Agencia Especializada contra Narcomenudeo se harán pruebas al polvo para determinar si el polvo hallado es cocaína.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas