The Killers anuncia dos fechas de concierto en México para el 2018

18/09/2017 - 4:40 pm

La bada The Killers confirmó a través de redes sociales que preparan dos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey para abril del próximo año.

La banda norteamericana promocionará su primer disco en cinco años. Foto: Facebook/@Thekillers

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).- La banda de rock estadounidense, The Killers, confirmó este lunes que presentará dos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey el próximo año.

Los espectáculos forman parte de la gira para promocionar su nuevo álbum “Wonderful, wonderful”, y hasta el momento ya han anunciado otras fechas en Europa y Norteamérica.

La banda ofrecerá su primer concierto, el 2 de abril del 2018 en la Arena Monterrey, y el 5 de abril se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

The Killers anunció su próximo concierto en dos ciudades de México este lunes. Foto: Facebook/ @Thekillers

Los boletos estarán disponibles en preventa para clientes de Citibanamex el 25 y 26 de septiembre, y Ticketmaster abrirá la preventa para el público en general este 27 de septiembre.

Los precios en el Foro Sol costarán entre 350 y mil 900 pesos. En tanto que en la Arena Monterrey tendrán un costo entre 450 y  2 mil pesos.

Los precios de los boletos en Foro Sol, según el área, sin cargos por Ticketmaster serán de:

Naranja C:  $ 350
Verde C: $ 500
Naranja B: $ 780
Verde B:  $ 980
Naranja A: $ 1,250
Verde A: $ 1,900
Cancha B : $ 650
Cancha A : $ 1,580

El nuevo álbum de The Killers saldrá a la venta este 22 de septiembre. Esta es su primera producción discográfica en cinco años.

 

 

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video