RT

VIDEO: Una madre de EU da cinturonazos a su hijo por usar su BMW sin permiso

18/10/2018 - 1:05 pm

Luego de que la mujer persiguiera su propio auto, en el que iba a bordo su hijo de 13 años, éste se detuvo y no dudó ni un segundo en reprenderlo con el cinturón.

Ciudad de México, 18 de octubre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un joven de 13 años fue reprendido a cinturonazos por su madre por llevarse su nuevo BMW sin permiso en EU. La situación ocurrió en la vía pública, a plena luz del día.

 Liza Campero, hermana de Aaron Martínez, el menor en problemas, publicó la situación en Twitter. Según la joven, su hermano se llevó el auto a casa de su novia sin autorización. Aaron habría desconectado el internet de la casa para que la madre no se diera cuenta.

El plan fracaso como era de esperarse. La madre le dijo a su hija que trajera una correa y se fueron en busca del travieso Aaron.

Uno de los videos muestra cuando el padre fue informado de la situación. Justo en ese momento se encuentra al joven y la madre le exige que se detenga.

El resto es alimento para las redes. La señora no duda en tomar la correa y pegarle al joven mientras la hermana ríe en el otro vehículo.

El joven no podrá conducir los autos de la casa hasta el próximo año según el Houston Chronicle. Por supuesto es objeto de burlas en la escuela.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas