Author image

Vanessa Bauche

19/06/2012 - 12:00 am

Los vampiros existen (Parte 3)

Cuando aniquilamos nuestra propia energía y potencial por medio de pensamientos negativos de manera obsesiva cometemos Autovampirismo. Es necesario identificar y detectar por qué estamos pensando negativamente y de manera persistente sobre un tema o una persona, sobre todo, si es sobre nosotros mismos, esto nos permitirá restarle intensidad y tomar distancia para encontrar una […]

Cuando aniquilamos nuestra propia energía y potencial por medio de pensamientos negativos de manera obsesiva cometemos Autovampirismo. Es necesario identificar y detectar por qué estamos pensando negativamente y de manera persistente sobre un tema o una persona, sobre todo, si es sobre nosotros mismos, esto nos permitirá restarle intensidad y tomar distancia para encontrar una solución objetiva. Debemos esforzarnos por cambiar el pensamiento negativo por una afirmación positiva con respecto a eso que nos consume. El vampirismo energético no es, si no la falta de reciprocidad, las relaciones de abuso, destructivas, etc. Si queremos transformar nuestra sociedad y poner un alto a la corrupción e impunidad que nos ha “vampirizado” a lo largo de la historia, primero debemos ser capaces de verlo en nosotros mismos, de lo contrario, ¿cómo podremos hacerlo con todo lo que sucede afuera? Las Cosas Simples.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video