Las imágenes podrán encontrarse en el contenido extra del Blu-Ray del filme, las cuales se incorporaron como un homenaje al primer superhéroe de esta gran franquicia.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Hace ya más de diez años el mundo conoció al primero de los superhéroes que sentaría las bases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Iron Man. Este personaje no era tan famoso en esos tiempos y sin embargo se convirtió en uno de los más representativos y queridos por los fans de las cintas, mucho de esto se debe a la elección del actor que lo interpretaría.

Robert Downey Jr. no fue la única opción que la Casa de las Ideas consideró para este papel, ya que también se barajeó la posibilidad de contratar a Tom Cruise para usar el mítico traje de rojo metálico. Pese a ello, el director Jon Favreau se encontraba convencido de Downey Jr. y por eso se le pidió realizar un casting y un screentest que sacaría de dudas a cualquiera.

Ahora Fandango dio a conocer dicho material por el lanzamiento digital y en Blu-Ray de Avengers: Endgame, la cinta que representa el fin de la era del genio multimillonario.

“A Jon le encantaba la idea de tener a Robert interpretando a este personaje. Todos nos sentimos muy seguros de él a un nivel creativo”, comenta Sarah Halley Flynn, directora de casting del proyecto.

“Ese día en que Robert estuvo en el screentest, quedó claro que no había nadie más que pudiera desempeñar ese papel”, aseguró Louis D´Esposito, Co-Presidente de Marvel Studios.

Las imágenes se incorporaron como un homenaje al primer superhéroe de esta gran franquicia.