Mancera asevera que no permitirá impunidad en el DF

19/10/2015 - 5:48 pm

México, 19 Oct (Notimex).- El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la ciudad de México no se va a permitir impunidad, ésto luego del hallazgo de un hombre colgado en el Distribuidor de La Concordia en Iztapalapa.

“El mensaje a la ciudadanía es que nosotros no vamos a permitir impunidad, ¿este es un grupo delictivo?, no lo sé, esta es una acción delictiva que la ciudad de México tiene que atender”, señaló.

“La ciudad de México debe trabajar y reaccionar, obviamente, para que no haya impunidad, recordar el caso de los dos decapitados encontrados cerca del aeropuerto, yo creo que eso fue más fuerte, porque ahí estábamos hablando no me acuerdo si fueron cuatro o cinco decapitados en el aeropuerto”.

En conferencia de prensa, señaló que sobre este crimen y la modalidad en que dejaron el cuerpo se investiga, “yo no quiero adelantar, eso lo tiene que hacer la procuraduría, y tiene que dar los datos de las investigaciones”.

Asimismo, dijo que es necesario tener más puntos de revisión en las fronteras, como los que se colocaron en Chalco y Ajusco, para lograr tener mayor control de las dos partes, como se ha demostrado en los que ya se establecieron.

En ese sentido, dijo que la baja de la incidencia delictiva ha sido clara en esos dos puntos de revisión que se echó a andar en forma coordinada por los gobiernos colindantes con la ciudad de México.

En lo que corresponde a la ciudad, dijo que en breve presentará un trabajo de policía cercana a la ciudad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas