Niño de Tijuana muere por asfixia al tratar de realizar reto que vio en TikTok

19/10/2021 - 3:34 pm

El menor pretendía replicar un reto que vio en un video de la plataforma TikTok, sin embargo, en su intento perdió la vida por asfixia. 

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Al tratar de cumplir un reto de TikTok, un menor de alrededor de ocho años de edad perdió la vida por asfixia en su propio domicilio, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la Privada Acerina del Fraccionamiento Las Delicias II, en donde la víctima, identificada como Matías Ismael “N”,

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes hallaron al niño con una manguera en el cuello, y sólo confirmaron su fallecimiento.

Testigos referidos por la prensa local relataron que el niño se encontraba jugando con otros menores, a quienes comentó que grabaría un reto que había visto en un video en TikTok.

El propósito del reto era soportar el mayor tiempo sin respirar, por que se colocó una manguera alrededor del cuello, que era usada por unos albañiles, según los testimonio, y se colgó de un árbol.

Asimismo, destacaron que el pequeño estaba solo, debido a que su madre salió a trabajar, y ella es la única que provee los recursos necesarios para su hogar. Por ello, los vecinos organizaron una colecta para apoyar con los gastos funerarios a la madre del .menor

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas