Desde su primera entrevista, Yalitza Aparicio demostró que ella nació para estar frente a las cámaras, pues su desenvoltura es completamente natural.

Ciudad de México, 20 de febrero (La Opinión/SinEmbrago).– Yalitza Aparicio se encuentra en la antesala del premio Óscar en la categoría de Mejor Actriz y es un fenómeno mundial, sin embargo todo tuvo un principio. En redes sociales circula el video de la primera entrevista que concedió la protagonista de Roma tras filmar la multipremiada cinta.

La joven de 25 años detalló a un medio local oaxaqueño Máxima 107.9 FM su aventura para dar vida a “Cleo” de la mano de Alfonso Cuarón. Explicó cómo acudió al primer casting y luego cómo fue su mamá quien la acompañó a la Ciudad de México para una segunda etapa.

La frescura y desenvolvimiento natural de Yalitza ante las cámaras es perceptible desde esta primera charla con un medio de comunicación.

Parece que han pasado años desde esa entrevista, pero solo es de hace uno. Ahora Yalitza charla en programas de alcance mundial como el show de Jimmy Kimmel.

La mexicana se codea con figuras como Tom Hanks y Lady Gaga, quienes no perdieron ni un momento para pedirle una foto y para felicitarla por su trabajo. Nos obstante, eso no ha hecho que pierda la sencillez con la que se le observa en esta entrevista.

Yalitza Aparicio estará presente el próximo domingo en la ceremonia de los premios Óscar donde podría resultar ganadora.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.