Marvel ha lanzado un nuevo pack de películas que incluye las 23 entregas del UCM, desde la sorprendente Iron Man de 2008 hasta Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos. Y para celebrarlo ha lanzado un brutal tráiler de dos minutos y medio de duración.

Madrid, 20 de septiembre (Europa Press).- Durante más de una década, Marvel ha estado dando año tras año nuevas y exitosas entregas de su universo cinematográfico hasta un total de 23 películas que desembocan en la épica Avengers: Endgame. A todo este conjunto de filmes se les denomina la Saga del Infinito, y ahora ya tiene tráiler oficial.

Marvel ha lanzado un nuevo pack de películas que incluye las 23 entregas del UCM, desde la sorprendente Iron Man de 2008 hasta Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos. Y para celebrarlo ha lanzado un brutal tráiler de dos minutos y medio de duración, que ya fue proyectado en la Comic-Con de San Diego y que ahora está disponible para todos los fans.

En el clip, que comienza con la forja del primer traje de Iron Man y culmina con una secuencia de la espectacular batalla final de Endgame y la jubilación de Steve Rogers, se da especial importancia a los chasquidos tanto de Thanos como de Iron Man, y a sus ya míticas frases “soy inevitable”, a lo que Tony contesta: “Y yo soy Iron Man”.

Kevin Feige lleva mucho tiempo anunciado un pack completo de películas de la Saga del Infinito, y aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, el presidente de Marvel ha prometido muchas sorpresas para los fans. “Si hacemos una caja con el conjunto de películas de la Saga del Infinito tenemos mucho que incluir”, explicó a Empire Magazine.

“Supongo que si vas a gastar el dinero en comprar una caja con todas las entregas de la Saga es que eres un auténtico fan. Y podemos incluir un par de escenas realmente malas para convencerte”, añadió refiriéndose al contenido adicional del pack.

Se ha hablado mucho de las múltiples escenas eliminadas de las películas Marvel, y aunque algunas se han ido compartiendo con los años, la gran mayoría aún siguen ocultas, algo que cambiará cuando la Saga del Infinito salga a la venta. “Me gusta compartir esas escenas”, explicó Feige recientemente cuando se reveló una escena eliminada de Endgame.

“Y cuando tenemos algo así que nos encanta, y que no fue fácil de eliminar, pero era la mejor decisión para la película, tenemos vía libre para decir ‘lo pondremos allí’. No es que nadie lo vaya a ver nunca. Hay cosas que nadie debería ver, y recientemente hemos estado discutiendo que ahora podemos mostrar algunos de nuestros momentos más embarazosos”, concluyó misterioso Feige.