LA OPINIÓN

El Mazatlán FC tiene estrictas condiciones en el contrato de Marco Fabián

21/01/2022 - 6:20 pm

Marco Fabián tiene una nueva oportunidad en la Liga Mx con el Mazatlán, sin embargo, el club tiene unas estrictas condiciones en el contrato para el futbolista.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 21 de enero (LaOpinión).- Luego de tanta insistencia y una ardua lucha por volver a jugar, aún no es momento del retiro de Marco Fabián. Luego de que Chivas de Guadalajara le cerrara las puertas en su rostro, el experimentado futbolista mexicano consiguió un contrato con el Mazatlán, pero bajo unas estrictas condiciones.

Marco Fabián durante su estancia con el FC Juárez. Foto: Facebook, FC Juárez.

Es de dominio público algunos escándalos en fiestas nocturnas en las que ha participado Marco Fabián. Este tipo de actos influyen en el desempeño del jugador, manchan la reputación del club y crea una ola de críticas hacia la figura del futbolista.

Mazatlán le dio una nueva oportunidad a Marco Fabián para que continúe en el fútbol profesional. El mexicano había tenido ofertas de equipos de la Liga Expansión MX, pero el conjunto dirigido por Beñat San José le dio su confianza, pero con algunas condiciones plasmadas en el papel.

View this post on Instagram

A post shared by Mazatlán F. C. (@mazatlanfc)

LAS CONDICIONES EN EL CONTRATO DE MARCO FABIAN

Según reportes de Fútbol Total MX, la directiva de Mazatlán se cuida muy bien las espaldas desde el tema contractual. El conjunto mexicano busca evitar indisciplinas por parte del experimentado jugador. En este sentido, el club solo le ofreció un contrato de seis meses, pero con opción a ser extendida.

No obstante la información señala que ante el más mínimo revuelo, indisciplina y escándalo, el equipo tendrá la potestad de rescindirle el contrato sin pagarle un solo centavo del salario acordado.

Si bien Marcó Fabián logró quedarse al menos seis meses más en la Liga MX, deberá andar con cuidado fuera de las canchas. Una oportunidad cómo está quizá no volverá a llegar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas