ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 

Los presuntos responsables huyeron en una camioneta color blanco, que fue abandonada por los individuos metros más adelante, a la altura del Club Campestre y la avenida Paseo Escolar. Hasta el momento los agresores no han sido localizados.

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- El gerente y un mesero de un bar resultaron heridos de bala luego de que se registrara un ataque armado en la Colonia Aviación, en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con el semanario Zeta, la noche del día de ayer, un sujeto de identidad desconocida llegó al establecimiento Barrabar, ubicado entre el bulevar Agua Caliente y el bulevar Salinas, y disparó en contra de Cristian Delgado, el gerente del lugar, a quien hirió en la mejilla, mientras que su compañero de trabajo habría resultado lesionado en una pierna.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos. Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.

Asimismo, agentes periciales localizaron tres casquillos de calibre aún desconocido, percutidos en la escena del crimen.

Según el medio de comunicación, los presuntos responsables huyeron en una camioneta color blanco, que fue abandonada por los individuos metros más adelante, a la altura del Club Campestre y la avenida Paseo Escolar.

En la imagen, la camioneta de reciente modelo utilizada presuntamente por los atacantes. Foto: Semanario Zeta.

En la imagen, la camioneta de reciente modelo utilizada presuntamente por los atacantes. Foto: Semanario Zeta.

Hasta el momento los agresores no han sido localizados.