El mítico anime de los ochenta tendrá su filme con actores reales en una coproducción entre China y Japón.

Por J. Castellanos

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo/AS México).- El anime está reviviendo con un pellizco de nostalgia. Tras la adaptación de Ghost in the Shell, el próximo producto de animación japonesa en llegar a los cines será la historia de Caballeros del Zodiaco. La mítica serie nipona de los ochenta tendrá su película en acción real.

Al contrario que ocurrió con Ghost in the Shell, para la película de la larga saga de animación no estará Hollywood detrás. La productora japonesa Toei Animation y la china A Really Good Film serán las encargadas de explotar los derechos de los dibujos animados y convertirlos en actores con los que conquistar las pantallas de cine de medio mundo. Y es que Caballeros del Zodiaco supuso todo un fenómeno para una generación criada en los ochenta.

Conocida en la mayoría del mundo como Saint Seiya, las últimas informaciones apuntan a que la cinta cuenta con el respaldo de Masami Kurumada, autor del manga original, que además también participará en un proyecto del que aún no se conocen ni nombres para el reparto ni tampoco fecha de estreno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.