VIDEO: Lluvias vuelven a provocar estragos en Jalisco; ahora le tocó al Municipio de Tlajomulco

21/07/2019 - 10:26 pm

En los videos compartidos por los usuarios se logra ver la serie de afectaciones provocadas por la fuerte actividad pluvial que se registró esta tarde en el Municipio de Tlajomulco.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- De nuevo, las fuertes lluvias provocaron afectaciones en Jalisco, ahora fue en el municipio de Tlajomulco.

El Gobierno del Tlajomulco informó que “Con el apoyo de la Guardia Nacional se liberó un carril en la zona de Boulevard Bosques de Santa Anita, continuamos trabajando en equipo para liberar las zonas viales”.

En los videos compartidos por los usuarios se logra ver la serie de afectaciones provocadas por la fuerte actividad pluvial que se registró esta tarde en el citado municipio jalisciense.

Apenas el pasado 30 de junio, una fuerte lluvia con granizo se registró la madrugada de este domingo en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, lo que provocó que las calles amanecieran inundadas o sepultadas por bloques de hielo que alcanzaron hasta un metro de altura.

“Vean el granizo que parece una nevada. Luego nos preguntamos si el cambio climático existe. Estos son los fenómenos naturales que no habíamos visto y nos deben de llamar la atención”, dijo Enrique Alfaro, Gobernador de la entidad, a través de un video compartido en sus redes sociales.

Mientras que la Unidad Estatal de Protección Civil detalló que su personal ya trabaja en coordinación con autoridades municipales en la colonia Rancho Blanco, donde se reportó una gran cantidad de granizo, la cual alcanzaba hasta un metro de altura en algunas partes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas